ESTRATEGIA DIGITAL

Una planificación estratégica es necesaria en cualquier negocio, para poder obtener mejores resultados.

Para llevarla a cabo primero analizaremos tu sector, tu competencia, tu cliente (Buyer persona)  y dónde está situada tu marca. Te propondremos un plan de acción para conseguir los objetivos que marquemos. Si aún quieres más, nos encargamos de llevar a cabo cada fase del plan.

IF OPPORTUNITY DOESN’T COME KNOCKING AT YOUR DOOR, BRING A BRAND.

BRANDING

Crear una marca te va a permitir destacar frente a tu competencia.

Una marca comunica tus valores, promesas, experiencia y cultura a tus posibles clientes en un paquete limpio y ordenado. No se trata de crear un logo, definir una paleta de colores, una tipografía o contar tu historia y transmitir tus valores. Una marca es todo eso junto  y un montón de cosas más que van a permitir que cada detalle en tu empresa persuada a tu cliente desde el minuto cero.

DISEÑO WEB

Seguro que tienes un cuñado o amigo que puede hacerte tu web por dos duros. Pero créenos, mejor destínalos a una escapada este fin de semana.

Tu web va a ser la base de toda la estrategia online. Hay que cuidar cada detalle. Diseño, mensaje, llamadas a la acción y por supuesto conocer los caprichos de nuestro amigo Google para ganar posiciones en los buscadores.

WHAT HAPPENS ON SOCIAL MEDIA
STAYS ON GOOGLE FOREVER.

SOCIAL MEDIA

¿Debe estar tu negocio en las redes sociales? ¿En cuáles? ¿Cada cuanto debes publicar y qué contenido? ¿Qué retorno tiene todo eso?
Todas estas dudas te las vamos a resolver.
Realizaremos un análisis previo para conocer tu sector, quién es tu competencia, por dónde se mueve tu cliente ideal (buyer persona) y te haremos muchas preguntas sobre tu negocio. Así elaboraremos un SOCIAL MEDIA PLAN en el que marcaremos unos objetivos para alcanzar la estrategia definida.

SEO

¿Has escuchado alguna vez aquello de “Si no apareces en las primeras páginas de Google, no existes.”? Pues de eso va el SEO. Vamos a posicionar tu empresa en los buscadores para atraer nuevos clientes.

¿Cómo lo haremos? Mediante optimización On-site, contenidos SEO y optimización Off-site (o lo que viene a ser: Analizaremos tu página web y sus contenidos y llevaremos a cabo mejoras para que tu web sea más atractiva para buscadores y para usuarios, aporten valor a tus clientes y atraigan a nuevos.

CONSULTORIA

¿Quieres tener presencia en el mundo online pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas un análisis de la situación actual de tu empresa?
¿Quieres un hoja de ruta de los pasos que debes seguir?

Tanto si eres un emprendedor cómo una pyme consolidada, nos encantará poder escuchar tu idea y ayudarte en su consecución. Juntos llegaremos a sitios nuevos, sumaremos y haremos crecer tu negocio.

¿Nos tomamos un café y lo hablamos ?

A SATISFIED CUSTOMER IS THE BEST STRATEGY OF ALL

FORMACIÓN A MEDIDA

Tus trabajadores pueden ser los mejores embajadores de tu marca. ¿Les damos las herramientas? Realizamos formaciones in-house para enseñarles a usar las redes sociales cómo parte de la estrategia comercial.

Formación para emprendedores, autónomos o pequeños negocios que quieren gestionar sus propias redes sociales de forma profesional y transformar seguidores en nuevos clientes.

Workshops, sesiones por skype, una taza de café en una cafetería… Realizamos formaciones a medida, tú pide y nosotros nos adaptamos al formato que mejor te encaje. Seguro que nos entenderemos.

Let’s grow my business now!